Debo estar loco, ya me veo saliendo de trabajar para encerrarme a dibujar durante ocho meses seguidos ¡No podré seguir el Diario de Patricia… ni la nueva temporada de Operación Triunfo!!
¡Puf! ¡El trabajo que me espera!
… Pero me apetecía volver a retomar los personajes. Y lo de publicar un álbum a color es algo que me hace mucha ilusión.
Sin embargo al mismo tiempo me da un poco de miedo… A la gente igual no le importaba demasiado gastarse 250 pesetas en un tebeíllo para echarse unas risas… pero un álbum a color ya son palabras mayores… y precios mayores ¿Se merecen Hermi y Max salir en un álbum o son más bien carne -o papel- de fanzine?
De momento ya me he puesto a preparar guiones, que es lo más duro. Y me está costando…Esto de hacer hacer humor no es nada fácil. Y sino que le pregunten a Bigote Arrocet.
Pero me esforzaré en hacerlo lo mejor que pueda, a ver si consigo pergreñar unas cuantas historias bien divertidas, porque... ¿hay algo más hermoso que la sonrisa de un lector?
A ver qué sale de todo esto ¿valdrá la pena el esfuerzo?
Dejo aquí como aperitivo del álbum un dibujo recién salido del horno y entintado con mi nuevo Pentel Brush. Después de merodear por algunos blogs de dibujantes y leer las alabanzas que le dedicaban a este “pincel-estilográfica” decidí comprarme uno. Y es cierto. Va de maravilla. Tendré que darle la jubilación anticipada a mi pobre pincel Da Vinci nº3.
