Después de tanto pelearme para colar en el álbum de Hermi y Max el anuncio del juego de móvil...
¡Claro que nadie se descarga el juego! Y encima estoy contribuyendo a mi desprestigio y a la ruina de los miles de lectores que hayan intentado descargárselo.
Este es el e-mail que acaba de enviarme mi colega de Kailab Studio:
Richiiiiiiiiiiii !!!!
El sábado me compré el comic en el FNAC. He aportado mi granito de arena a tus grandes riquezas.
Tio, solo 3 capitulillos... se hace corto.
Estoooo.... siento ser portador de malas noticias, pero al ver el cómic me dí cuenta de que el texto del anuncio del juego en el cómic ha variado "ligeramente" al original que tienes publicado en tu blog. Resulta que no aparece en ninguna parte lo de escribir "HERMI" en el SMS. El inconveniente de enviar un SMS vacío es que la empresa de SMS no sabe qué juego tiene que enviar al cliente... en resumen, que los 2 euros que pague la gente se los va a quedar la empresa de SMS y ni tú ni yo vamos a ver un duro. Por otra parte, me tocará responder, disculpar y enviar el juego gratis uno a uno a todos los emails de queja :_(
Entonses, ¿eh que para la siguiente edición se puede corregir el texto y meter lo de "con la palabra HERMI", tal y como lo tienes en tu blog ?
En fin, a lo hecho, pecho...Por cierto, el jueguecito de marras está desde hace unos días en el portal de Movistar Emoción, donde se puede descargar de manera muy fácil y digamos que "más oficial".
.