¡Hala! ¡Ya se acercade nuevo el festival del cómic de Angoulême! Si todo va como está previsto, la semana que viene será mi cuarta visita consecutiva desde aquella memorable odisea blanca del 2007. El tiempo me pasa muy pero que muy deprisa últimamente. Para mí que alguien le ha dado al FFW...
Estoy preparando unas paginillas con unos nuevos personajes para enseñar a algún editor, y sólo faltan 10 días para el viaje... ¡ya me veo terminando el dossier a toda prisa la noche antes de irnos!
No voy a enseñar nada de esas nuevas páginas, pero aquí os dejo otras de un proyecto que preparé el año pasado con un guionista francés (del que ya mostré alguna cosa) y que al final no llegó a buen puerto. Lo máximo que logramos fue un e-mail del director de la editorial Bamboo diciendo que nuestro trabajo realmente tenía mucha calidad, pero que la temática política no les interesaba. Lo que significa que quizás aún tengo alguna posibilidad de poder publicar en Gabacholandia. ¡Quien no se consuela es porque no quiere!