miércoles, 18 de octubre de 2006

Chica desaparecida

En la última historieta que hice para la revista "Dolmen" me equivoqué al tomar las proporciones de la página y la hice más ancha de lo debido. Me di cuenta antes de colorearla y pude corregir el error desde el ordenador recortando las viñetas para adaptarlas al formato adecuado. Por suerte las viñetas eran espaciosas y con pocos fondos, así que el recorte apenas afectó a los dibujos.

Pero este lunes acabé una nueva historieta y la volví a cagar. Soy tan espabilado que para tomar las proporciones de la página cogí como referencia esa historieta anterior que estaba mal. Y me dí cuenta del fallo cuando ya la tenía toda terminada. En esta ocasión el recorte fue más doloroso:tuve que sacrificar a una pobre chica que se estaba bebiendo un cubata. Recemos una oración en su memoria.



6 comentarios:

Cheewee dijo...

o sigui que la pobra noia li has tallat els pits? Pare nostre que esteu en el cel, sigui santificat en el nom dels pits , AMEN!!

Per cert, ja tardes en posar un link company, jajaja. Bona feina.
Avui he anat a veure la firma de comics Jeff Smith ( creador de Bone) al FNAC, també estava MONTEYS.

Mike Franco dijo...

Ja, ja... qué putada...
Si ya tiene que joder solo por cuadrar el dibujo, el tener que cortarlo después, cuando ya está pintado y todo... pfffff!!

Una lástima. Se la veía maja... u_u

Mike Franco dijo...

Por cierto... Juas!!
Es genial el detalle del feo que se quiere ligar a la tía!! Aunque hace aflorar ciertos recuerdos... snif!

Little Nemo's Kat dijo...

Madre de Dios, pues la pérdida es colosal. La dama en cuestión estaba absolutamente inmensa!!! Aunque el resultado final no se resiente tanto(uno incluso diría que el corte le da al margen derecho de la viñeta un aire informal, como muy de bar) ;)

Roberto González dijo...

Padrenuestroquestásenloscielos cuida de la pobre muchacha...

Bueno, opino como little nemo ahí arriba. De los individuos que acompañan al personaje central el de la izquierda guarda un gran parecido con Manel Fontdevila o me lo parece a mi...(espero que el susodicho no lea esto, jaja). A ver si encuentro más tiras de éstas en tu blog y me entero de los personajes.

Ricardo Peregrina dijo...

Jeje... Mi colega Patrick me dijo lo mismo que tú cuando vio a ese personaje. La verdad es que el parecido no es nada intencionado, en realidad me inspiré un poco en un amigo mío de la universidad.