viernes, 15 de diciembre de 2006

Blogger Beta

Me cago en la nueva versión de Blogger y la madre que lo parió. Me lo pongo pensando que irá mejor y nada más cambiarme todo son problemas: me salen los links con caracteres extraños, se me ha perdido el perfil de la mayoría de gente que ha dejado comentarios, han incluído un botón raro que sirve para denunciarte si pones material "ofensivo"...
Me olía que pasaría algo así... me han engañado. No te puedes fiar de los programadores informáticos, lo sé por experiencia, conozco muchos en mi trabajo: son malos y su misión en este mundo es complicarnos la vida ¡Al infierno todoooos!



Hale, una pataleta dedicada a esa gentuza.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo hombre!!
Ya se que no es consuelo, pero recuerda que en el dia del juicio final habrá un infierno solo para programadores, en el que habrá un montón de actrices porno jugando al dragones y mazmorras, y a las que no podrán acercarse jamás (ya sabes que todo programador es un fracasado social).

Así se consumirán, física y mentalmente, durante toda la eternidad.

¡¡Lo que nos vamos a reir!!

Mike Franco dijo...

Encima lo han hecho con toda la intención y toda a mala baba...

Primero invitaron a unos cuantos y cuando se han dado cuenta de que el cambio puteaba in extremis, van e invitan a tó Diox!!

Cómo són! Esta juventú...

Roberto González dijo...

Pues sí, es un rollo, a mi también me dió problemas aunque ahora parece que me va un poco mejor. Aunque a mi lo de los perfiles no se me fue, pero lo de los caracteres raros y dificultad de acceso también, también...

En fin, eso, creo que al cabo de un tiempo va un poco mejor o algo, por lo menos es más rápido acceder, todavía no lo tengo muy pillado...

Cheewee dijo...

A mi todo el blog me lo ha movido. La cabecera no se ve en internet explorer( viva Mozilla!!), y hay muchos de los posts anteriores que las imagenes o videos se han descolocado.
Bloger Beta = blogger JETA

Mortadelón dijo...

Te ha pasado como a mi, que ahora ya no me coge el tebelogs por culpa del cambio. Para lo de los caracteres hay solucion metiendo unos códigos, que si los quieres ya buscaré.
En fin, por lo menos se pueden poner etiquetas.
Un saludo.

Mortadelón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Àlex López dijo...

Me uno a tu queja...

Me parece que me voy a pensar eso de actualizarlo...

Foros dijo...

Llevo varios dias intentando subir UNA fotito y nada, tarda en abrirse con la nueva versión una eternidad...ya veré si me paso a otro sistema.