lunes, 11 de diciembre de 2006

Lo último que salió de Hermi y Max

Esta primera semana de diciembre la he tenido todita, todita de fiesta y he aprovechado para dedicarla prácticamente en exclusiva a realizar nuevas páginas del álbum de Hermi y Max. Pensaba dibujar y entintar al menos 7 páginas y dejar lista la primera historieta, pero me he quedado en 5. No soy David "Correcaminos" Lafuente, el rey de los cómic en 24 horas (o casi) y no doy para más.
Para navidades, otra semana intensiva. A ver si soy capaz de tenerlo todo para mediados de mayo.

Aquí dejo unas páginas de las últimas historietas publicadas de los personajes, allá por el 2002, para que los que no los conozcan sepan por donde van los tiros.

Éstas en concreto se publicaron en un pequeño tomo semi-recopilatorio, "Hermi y Max. Sexo, caspa y ositos de peluche", de 64 páginas, que contenía algunas historias de los tres comic-books ya editados, otras aparecidas en la revista Amaníaco (no recopiladas anteriormente) y otras realizadas expresamente para dicho tomo. Creo que este cuarto ejemplar de las aventuras de Hermi y Max no triunfó demasiado,... no sé si por mala distribución, porque la gente lo confundió con un simple recopilatorio de lo publicado anteriormente o -quiero pensar que no es así- porque era una birria y no gustó. Espero que el álbum a color corra mejor suerte.

Como se puede apreciar se trata de un cómic para paladeres exquisitos, repleto de poesía y de sesudas reflexiones acerca del sentido de la vida.







Por cierto, me han comentado aún se puede encontrar en algunas tiendas de cómics, así que si a alguien le interesa, ya sabe...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que buenas eran estas! Me reí bien a gusto... Seguro que el album da la talla y las supera, a ver si voy bien de pasta (ay)

Anónimo dijo...

Juas, juas!!

Pues que sepas que estuve el fin de semana pasado rebuscando a ver si encontraba algo de estos dos señores y no encontré ná de ná de ná...

Probaré suerte esta semana a ver... :S

Anónimo dijo...

YO este tomo recopilatorio lo tengo. con un dibujito dedicado incluido.

El dia que me lo dedicaste en el Saló de bArna, vi que eras bastante lento en dibujar. Ahora entiendo que en una semana solo seas capaz de hacer 5 paginas. Eres lento pero seguro.
tengo un sinónimo de caca que te puede gustar para usarlo en los dialogos: ÑORDO. A que suena mal? jAJA. Tengo copiright, te lo presto.
Apa noi, vagi bé

Ricardo Peregrina dijo...

Anónimo 1 (Yordi):
Gracias. Espero que tengas razón y el nuevo álbum no sea un "gatillazo"

Anónimo 2 (Mike): a mi me dijeron que tanían unos cuantos en la tienda Freaks de Barcelona, pero yo personalmente no lo he visto. De todos modos gracias por el interés:)

Anónimo 3 (Chewee):
¡Qué cabrón! Pues en las dedicatorías intentaba dibujar deprisa,... vaya...
Bueno... para dibujar será un problema pero las mujeres prefieren que sea lento.

Ñordo... sí, ya conocía la palabra, muy poética. Suena como a algo finlandés... ah, no, que eso es "fiordo"

David Lafuente dijo...

Mic, Mic!
;-P
un abrazo navideño, tio!