miércoles, 17 de enero de 2007

Caretos


Con lo que más disfruto a la hora de dibujar historietas es haciendo las expresiones de los personajes. Y una cosa curiosa es que más de una vez me sorprendo a mí mismo poniendo la misma expresión que estoy dibujando, como si me metiese en el el personaje y lo interpretase. A lo mejor debería haberme dedicado al teatro.


6 comentarios:

DR dijo...

Ja, ja!

A mí también me pasa. Me alegra ver que no soy un bicho raro...

Mike Franco dijo...

Je, je... yo creo que le debe pasar a todo el mundo... debe ser como un acto reflejo cuando te metes tanto en un dibujo...

Me encanta como te ha quedado el color con estos tipejos..

Por cierto, al final encontré el recopilatorio en la FREAKS... es muy bueno, me he reido y, lo que es más difícil, hasta mi novia se ha reido!

Roberto González dijo...

Pues a mi creo que no me pasa mucho, aunque no sé, no me miro constantemente, pero también es lo que más me gusta dibujar sin duda alguna.

Sanvi dijo...

Está muy chulo tu blog. Molan tus dibus, son muy expresivos. Gracias por pasarte por mi blog y a seguir dandole caña.

Àlex López dijo...

Je, je como molan los caretos XDDD

Ricardo Peregrina dijo...

DR, claro que eres un bicho raro... somos bichos raros:leemos y dibujamos tebeos!!
Por cierto, ya he visto que vuelves a citarme en tu página del Dolmen... estaba cantado, después de lo de las historietas repes. Pero mira... me has picado. Je je, préparate ;)

Tú sí que molas Mike! Tú y tu novia! Se nota que la chica entiende :)
Gracias por comprar el tebeo!

Sí, parece que a la mayoría de dibujantes lo que más nos gusta es dibujar personajes y, sobre todo, sus caras... debe ser porque nos sentimos más identificados. En cambio dibujar fondos es un rollo patatero. Mmm... podría ser un tema para un ensayo antropológico...

Gracias Sanvi, gracias Álex.
Por cierto, Sanvi, cada vez que paso por tu blog y veo tu avatar me quedo intrigado mirándolo. Todavía no alcanzo a descifrar lo que representa... diría que es la cara de un cowboy mal afeitado... pero no lo acabo de ver.