domingo, 25 de febrero de 2007

¡Cuidado, se acercan!

No, señora, no hace falta que se de tanta prisa en esquivarlos. Hermi y Max se acercan, pero avanzan muy poco a poco. Es lo que tiene el poder dedicarles casi únicamente los fines de semana. Pero llegarán, eso delo por seguro.

He aquí las viñetas del anterior post entintadas junto con tres más.

3 comentarios:

Roberto González dijo...

No sé si ya lo has comentao, pero ¿cómo están entintadas estas paginicas?

Va a ser un album divertídisimo, seguro, cosa que en mi opinión se echa en falta. Porque obras buenas en cómic hay a porrillo, pero que provoquen mucha risa (y que no sean las mismas series que llevan ya mucho tiempo), de eso, decía, no hay tanto.

Cheewee dijo...

que viene que viene. ah ah. que viene que viene ah ah

Ricardo Peregrina dijo...

Las paginicas están entintadas con un Pentel Brush (modelo pequeño), que funciona prácticamente igual que un pincel pero sin el engorro de tener que ir mojando en el tintero o de tener que limpiarlo después de cada uso.
Y gracias por tener tanta fe en el álbum, Roberto:) Espero que no resulte un fiasco.
Eso sí, coincido en se echan en falta más cómic de humor. Están los del Jueves y poca cosa más, y en su mayoría son todo tiras o gags de una página
¿Dónde están las historias de humor largas?
Imagino que a la mayoría de autores de humor les sale más a cuenta trabajar a nivel de gag sin tener que desarrollar una historia más compleja. Pero se agradecería que hubiese más álbums de humor, al estilo Ralf König o el "Odio" de Bagge.
A ver si el nuevo "Calavera Lunar" que Monteys va a publicar en la revista BD Banda acaba culminando en un pedazo de álbum...