jueves, 19 de abril de 2007

Krazy Kat

Como se celebra el Salò del Cómic de Barcelona aquí dejo una versión de un clásico de la historieta. Luego la mandaré a La Cárcel de Papel, a ver si me la incluyen en su galería de versiones.




Me compré hace unos años un par de tomos de Krazy Kat en inglés muy bien editados y con portadas de Chris Ware... pero he de reconocer que no me los he podido leer. Los personajes hablan un inglés muy raro y no entiendo un carajo. Es frustrante. Tendré que comprarlos en español,... aunque por lo visto han rotulado las páginas con ordenador cargándose parte del encanto. Ya les vale...




6 comentarios:

Mike Franco dijo...

Je, je.. muy tuyo... me gustan tus versiones porque siempre les haces algo que te las llevas pa' tu huerto...
Yo no sabía de que iba lo de la galería, pero me enteré y pensé en hacer un dibujo.. luego me miré los que hay subidos y de QUIENES y pensé... bufff.. mejor que no... otro día que ya dibuje mejor si eso...

Pues yo iré un ratito el sábado por la tarde y me llevaré mi "sexo, caspa y ositos de peluche"... a ver si cuela, te encuentro por ahí, y si te apetece me echas algún garabatillo :) con acoso fanático/histérico incluido si quieres...

el número de tu agente era...

Cheewee dijo...

està molt currat. m'encanten les historietes d'aquests personatges. jo tinc la versió espanyola. però els dibuixos sols, ja són bonissims.

Milenko dijo...

Awesome, once again!

Cheers,

MIlenko

Anónimo dijo...

el jose no cuenta, que huele a picha. Tu sigue actualizando que me lo paso chchi pasando por aqui

Álvaro Pons dijo...

Pero mándamela ya!!!! :)

Ricardo Peregrina dijo...

¡Hombre, Don Álvaro Pons in person! :)
Pues esa es mi intención, pero no he localizado tu e-mail. Pensaba que estaba disponible en tu web.
Si acaso coge tú mismo el dibujo desde aquí.