miércoles, 16 de mayo de 2007

Chinorris

Buscando desesperadamente una cara para un secundario fácil de engañar.






Había pensado en que fuese un repartidor de comida china a domicilio, pero de pronto me han asaltado las dudas. Los repartidores de pizza llevan esas bolsas con cremallera para transportarlas. Pero los repartidores de rollitos de primavera y demás ¿cómo transportan la comida? Es que nunca me he fijado y ahora no sé como dibujarlo.

14 comentarios:

David López Portolés dijo...

Pues deben llevar una caja del estilo de la foto del link, digo yo
http://www.ugtcorreoshuelva.org/im/04-04-06%20MOTO.JPG

Yordi (Y.) dijo...

Hola Ricardo,
Me gustan mucho los chinos de la segunda hoja, porque parecen de mayor edad y además son clavaos a la cara del dueño del restaurante chino de mi barrio. La expresión de asombro de esa hoja es despiporrante...
Creo que david tiene razón la llevan en cajas, parecidas a las cajas nevera de toda la vida, me parece, vamos...

Mike Franco dijo...

Pozí... por lo que sé, en cuanto a la moto, como suelen ser autónomos, o bien llevan una de esas motos tan modernas y molonas con "cajón" a la espalda, o, lo que es más común, llevan una vespino de esas viejas con una improvisada caja como la de los repartidores de pizza pero atada con esas "gomas" que se usan para las "bacas" del coche...

Lo que es de la moto al cliente, llevan esas bandejitas y cajitas tan graciosas de los restaurantes, pero en una bolsita de plástico con propaganda del local...

me parece... vaya...

Ricardo Peregrina dijo...

Merci, xatos.
Pues es más o menos lo que me pensaba. Una bolsa de plástico chunga y la caja en la vespa.
Lo de la moto hasta lo tengo dibujado. Pero el detalle de atar la caja con gomas me lo apunto.

Manuel Martínez dijo...

El noveno de la primera hoja. Me atrevo a opinar.

Anónimo dijo...

El medio de transporte es variable, pero lo que no cambia nunca es la bolsa blanca semitransparente (de lo fina que es), con los envases blancos redondos (que cuesta un huevo abrir) llenos hasta arriba y chorreando aceite. Ah! Y la bolsita de pan de gambas :)

Es que soy asiduo :)

Mortadelón dijo...

Me gusta el último de la página 2.
Saludos.

An dijo...

El primero de la ultima haja me parece engañable , jejeje, un saludo, me alegro de que mike comentase sobre tu blog, a cuidarse :)

Manuel Martínez dijo...

He querido decir el noveno de la SEGUNDA hoja.

Daniel S Limón dijo...

Sobre la moto no te puedo ayudar, en cuanto al secundario fácil de engañar puedes usar la cara del avatar de ese tal David Portoles, aunque no es chino creo que le va como anillo al dedo ;)

Anónimo dijo...

Yo todos los que he visto llevan una bolsa de plastico cutre y toda llena de pringue :D
Felicidades por el blog y los dibujos.. me encantan!

Roberto González dijo...

Pues los de la segunda hoja son los que más me gustan por la forma del cabezón, pero los más pardillos me parecen los de la tercera y cuarta hojas, sobre todo los que tienen peinado casco tipo "Beatles" o similar.

El tercero de la cuarta hoja está bien y parece algo pringado. El que ha dicho Manolom, con los morros largos, es bastante gracioso, pero a mi forma de ver tiene pinta un poco de hijoputilla y no precisamente de pringaillo.

En fin. No sé si te ayudamos o te líamos más.

El autogiro dijo...

Yo voto por los de la parte inferior, centro y derecha, de la primera página.

No sé cómo transportan la comida, pero cuando llegan a la puerta la traen en una bolsa de plástico, dentro de unos secillas tarrinas desechables que dan mil vueltas a cualquier túper que compres por ahí: el hermetismo por antonomasia, no se escaqpa ni una gota de sopa de aleta de tiburón, por muchos trompos que hagan con la moto.

Ricardo Peregrina dijo...

Joer, que disparidad de opiniones, ... Lo del transporte de la comida ya me ha quedado claro. Lo de la cara del personaje está más complicado. Yo antes de colgar las imágenes ya me había decidido por el primero de la cuarta hoja(justo el que me ha dicho An) pero ahora me estáis haciendo dudar ¡malditos! :) jeje. Pero bueno, tampoco creo que tenga demasiada importancia el careto que elija al final. Igualmente, gracias por las opiniones.
Besitos a todos.