viernes, 22 de junio de 2007

Generación Z (II)

“¡Manos fuera!”, diría Afrodita A en un momento así.


A Mazinger Z ya lo dibujaba en parvulitos. Una vez que en clase estábamos haciendo dibujo libre discutí con un compañero porque decía que al Mazinger que yo había dibujado le faltaban las antenas. Le dije que Mazinger no tenía antenas, pero el cogió mi dibujo y le hizo dos rayotes horizontales, uno a cada lado de la cabeza. Yo me enfadé, claro, borré con rabia aquel estropicio y supongo que proferí algún insulto propio de mi edad como "¡eres un tonto!"
¿Me iba a decir aquel niñato cómo tenía que dibujar?
El fin de semana, mientras miraba un nuevo episodio de la serie me fijé bien. Mazinger no tenía antenas… pero sí unos cuernos amarillos ¡Maldita sea! ¡Aquel mocoso tenía parte de razón!

9 comentarios:

Lópezrubiño dijo...

Jaja. Si hubiera continuación podría verse un par de tetas directas al cabezón de Mazinger (o a la entrepierna). Lucha de sexos en Mazinger... ¿nunca se les ocurrió a estos japoneses? y mira que inventaban cosas raras.
Saludos!

Anónimo dijo...

Si, yo creo que eso de que a uno se le dispararan las manos y a la otra las tetas tenía algo de subliminal que nos a afectado a todos.

Yo sin ir más lejos, cada vez que veo unas tetas, se me van las manos :)

Gran dibujo, Richie!

Mortadelón dijo...

Genial!

Manuel Martínez dijo...

Jajaja, muy bueno. Muy bien dibujao esa Afrodita.

Gloria dijo...

Esto me ha recordado la primera vez que Mazinger voló... porque muchos de los robots del Dr. Infierno podçian volar y eso dejaba al Mazinger en desventaja.

Así que Koji se ingenió un sistema provisional: agarrarse a dos proyectiles disfarados por Afrodita A (que en aquel capítulo iba un poco "cargada de pecho)... La tactica era asín como un pelín freudiana, no?

Por cierto, he recordado la traumática agonía de esperar TODA UNA SEMANA para ver un capítulo nuevo... Los niños/as de ahora sí que lo tienen bien, que les ponen las series a diario y por triplicado , y encima se quejan y catean hasta gimnasia.

Anónimo dijo...

soy el niño que te dibujó las antenas
¡¡¡YO TENIA RAZOONNN!!!!
WUHJUAAAH JUAAAHJUAAAH JUAAAAAH
(sonrisa malefica)

Mike Franco dijo...

Juas, juas, juas!! Qué decir?

A eso le llamo yo ciber-acoso sexual a distancia :P

Àlex López dijo...

Déjese de mazingers y dibujenos una batalla entre samurais y dinosaurios mutantes señor Peregrina...je, je..ya he visto tu sección de ¡Dibus! está chula.

Pero veo que yo lo hago todo mal para dibujar...:_(

Saludos ;D

Anónimo dijo...

se me ocurrio algo..
llevarlo a la pantalla grande, si estaria loco y real!!!
en lugar de ser esas madreostas ser tamaño normal, en lugar de un robot cagado que sean tres elemtos que formen el blindaje, fuego(poder que le otroga Ra para volar, turbinas miniatura F-22) plasma(poder que le otorga un dragon gemelo de la tlantida llamdo Critas, blindaje) y el otro no se me ha ocurrido nada asi que es el 2d0 dragon gemelo(armas)
afrodai es una niña de argentina bien sabrosa parecida a keyra agustina pero menos caliente y ademas esta loca por este chavo pero el no la pela casi y prefiere acabra con los narcos y demas escoria solo, pero la niña se venga de estar debajo de su sombra y se propinan un megaverguiza estupenda que no me la creo como majin vegeta y goku asi de chingo soy