jueves, 30 de agosto de 2007

Elefante amarillo con topos rosa bailando al ritmo de una canción de Madonna

Acaba de salir a la venta "Cosmic Family" un videoujuego para la Wii destinado a los más pequeñajos. Se trata de una actualización de un juego educativo de PC aparecido hace cosa de 10 años que Ubisoft ha decidido recuperar para la nueva consola de Nintendo.
En el estudio de Barcelona nos hemos encargado de la conversión y actualización del código y los datos. A nivel gráfico hemos tenido que retocar y añadir algunos dibujos y, sobre todo, incluir nuevas animaciones de los personajes del juego (creados por Béatrice Sautereau y Gregoire Pont). Esta animación es una de mis aportaciones.

8 comentarios:

Manuel Martínez dijo...

Peropero...esto está de putamadre, Ricardo, pon algo más porfi. Me encanta la animación.

Anónimo dijo...

Huy, huy, huy

Ya sabes que esos movimientos pélvicos sexuales estarán clasificados "R" en los USA, no?

Excelente animación Richie. Si se me permite una crítica constructiva (pequeñita), creo, en mi humilde opinión, que le falta un pelín de sincronización con el audio.

Por lo demás, genial.

Siendo un juego 2D (parece, no?) podríais meter un cheat con animaciones de Hermi&Max :)

Roberto González dijo...

Está muy bien. No sabía que también hicieras animación.

La forma en que se pira al final quizá sea lo menos natural, por lo demás muy bien.

Cheewee dijo...

MOONwalker Elephant ...OUYEEAAHH!!

Ricardo Peregrina dijo...

Está unpelín desincronizado porque en realidad no baila al ritmo de la música. Primero lo animé y luego, por hacer un prueba, le puse esa música que ni siquiera sale en el juego. Los movimientos pélvicos no nos los han criticado (aunque no recuerdo si en la versión final incluí esos fotogramas)pero sí hemos tenido que cambiar algunas cosas para los americanos que son de chiste. En el siguiente post lo explicaré, va. Y también pondré alguna animación más.

Aquí en Ubisoft los grafistas servimos tanto para un roto como para un descosido. Igual nos toca modelar un tanque en 3d, como montar un vídeo, diseñar un interface, o hacer dibujos animados. Claro que en esto de los dibujos no somos profesionales y hemos tenido que hacer las cosas con Photoshop y tirando de las 4 nociones básicas que teníamos. Por suerte el grueso de las animaciones ya estaba hecho y sólo nos limitamos a pequeños añadidos.

Àlex López dijo...

XDDDDDDDD

Me parto....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Doy fe de que los grafistas de UBISOFT son unos machines!!!

(y no es porque a algunos los contratara yo :D:D:D:D:D:D:D:D)