martes, 9 de octubre de 2007

El principio del fin


Así empieza la última historieta del álbum de Hermi y Max.

10 comentarios:

Mike dijo...

WoooO!!! Eso quiere decir que ya estás con la última historieta!? :D

La verdad es que el dibujo de este álbum es muy bueno en general... mis felicitaciones de antemano :P

Estos dos encerrados en el baño? Me temo lo peor... xD

xavify dijo...

la ultima historia del albun!!!!!!!
eso ignifica que ya queda menos para tenerlo en mis manos

Coyote dijo...

Richie, estas tardando...

Y me tenéis un poco hartito con las historietas a entregas!!!! NO PUEDO CON LA INTRIGAAAA!!!!

Anónimo dijo...

ja,ja,ja.No me digas que vendrá el vecino a rescatarlos.

El Jose dijo...

Ya lo estoy viendo: se enamoran y se lían. Ricardo, viejo zorro... ¿intuyo una treta para forrarnos pisándole mercado a Ralf König? ¡Me cagüen la leche! ¿Por qué no se me ocurriría a mí antes?

Àlex López dijo...

Je, je tan finos como de costumbre...
Pa cuando sale??

P.Anne&F dijo...

mhmhmh... jeje.. je.. ja...jajajaja!!! jajaja!!!! JAJAJAJAJAJAJA!! JAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAMMMJAJAJAJA!!!!aaajaaaajajajajaja... jeje.. mhh.. ahhhh...

Oscar+AB dijo...

¡JOJOJOJO! DIOS, QUÉ PAREJA MÁS BUENA! Fui a una tienda de comics a comprarme el primer álbum pero lo tenían agotado ... Ha sido muy emocionante poder leer algo sobre estos dos :) Seguiré buscándolo :)

Ricardo Peregrina dijo...

Pues sí, Xavi y Mike, ya queda menos para acabar. De hecho ya tengo todas las páginas terminadas. Lo que falta ahora es corregir detalles, hacer la portada,la contraportada y alguna que otra pijadita más.
Y tu no me presiones, Coyote, que ya no mandas en mí :)

Gracias por las felicitaciones Mike. Quizás sí que he mejorado el dibujo respecto a las historietas anteriores, al menos creo que es más suelto. Pero aún me falta para que sea "muy bueno".

Jose, me parece que la historia no va por ahí... rompería con la idiosincracia de los personajes... Además la parodia de Epi y Blas pareja gay ya se ha exprimido hasta la náusea.

Anónimo... ¿de dónde has sacado esa idea? ¿acaso tienes algún amigo al que le ocurrió algo parecido y fue rescatado por su vecino? ¿un amigo cuyo nombre empieza por R y acaba por Cardo?

Álex, ¿qué significa "fino"? :)

P.anne&F... bueno... parece que te ha hecho gracia.

Oscar, gracias por el interés :). Si te esperás unos meses podrás encontrar el nuevo álbum en todas las tiendas de cómics. Y quizás dentro de unos meses más (esto es un primicia) se vuelva a publicar todo el material anterior recopilado... Estamos trabajando en ello (léase con asento mexicano)

Roberto González dijo...

Este punto de partida tan absurdo para comenzar me llama bastante la atención, creo que puede ser una gran historia. Ya hay ganas de verlo.