martes, 11 de diciembre de 2007

El álbum completo de Hermi y Max


El trabajo de todo un año. Parece muy poca cosa ¿no?

7 comentarios:

Mike Franco dijo...

Jo!!! Por mucho que clicko y zumbeo no puedo ver nada... xDD

Hmm... me intrigan las dos últimas páginas...

Dí que no, que tiene toda la pinta de ser un buen tute!!
Ainss... ya queda poquito ya... solo... 3 meses largos!!???

PD: Coñe!! El ACDSee!!! Qué recuerdos me trae... :D

pipo dijo...

jajajaja yo tambien e probado como Mike, lastima de no tener super vista si no me lo leia ya

Roberto González dijo...

Yo también he intentado clickar y zoomear jaja.

Pues a mi visto así también me da la impresión de poco tengo que confesar, pero seguro que viéndolo en papel la cosa cambia...y dibujándolo no te digo nada, a ver dónde iría yo que soy un tanto vaguete.

Pues nada, a ver cuando lo vemos por ahí que como ya dije echo en falta que haya más cómics así de humor con historias más o menos largas (me refiero a que no sean tiras cómicas), que parece que se volvió muy serio de pronto el mundo del tebeo...

Bernal dijo...

Que buena pinta tiene.
Yo no intento zumbear... que me gusta más en papel.

saludos

Anónimo dijo...

No habrá versión online? :(

Oscar+AB dijo...

¿Para qué , coyote, si se puede comprar en papel? (y seguramente más de una tienda lo venderá de manera online, esperando a que llegue el paquete a casa y esas cosas).

Pues tiene todo una pinta increíble. El trabajo de todo un año y bien amortizado. De poca cosa nada, que hay mucho dibujo y mucho color. Ya me daría yo con un canto en los dientes si pudiese hacer tantas páginas de risas en un año ... Mira, igual lo pruebo y todo, ya veremos, jaja.

Genial: con ganas de que pasen esos tres meses :D

El Jose dijo...

¿Poca cosa? Toma, y la pintura flamenca cuando la ves de lejos, y el bocata chope del Carrefour antes de probarlo con un quinto Mahu, y un revolcón con la mosquita muerta de la Escarlet Yojanson, no te fastidia... no todo lo bueno ha de ser abundante, y en este caso lo único que falla es la perspectiva. Pero en fin, el poco zoom que he podido hacer me ha confirmado algo: será poca cosa o muchacosa, pero LO QUIERO. Tiene que ser MÍO... como sea...