lunes, 14 de abril de 2008

Horarios de firmas en el Saló del Cómic 2008

Este Salón de Cómic estaré firmando ejemplares del nuevo álbum de Hermi y Max... si es que ya ha salido publicado, claro, porque yo todavía no lo he visto. En todo caso, si no hay álbum, estoy dispuesto a hacer dedicatorias en plan tatuaje sobre nalgas o escotes.

Estos son los horarios de firmas el stand de Dolmen (que por lo visto no es exactamente el de Dolmen sino el que hay enfrente, el de Les Illes Balears).

Jueves 17, de 18 a 19:30
Domingo 20, de 17 a 18


Luego, estaré también en el stand de Universal/Amaníaco

Viernes 18, de 19 a 20
Sábado 19, de 19 a 20



Ahora lo que toca es entrenarme para conseguir dibujar dedicatorias decentes y no estropear los álbums nuevecitos con garabatos infectos.



7 comentarios:

Mortadelón dijo...

Firmas en Dolmen los dias que no estoy!! Si me llevo el álbum de Hermi y Max al stand de Amaníaco , ¿colará?
Saludos.

Oscar+AB dijo...

Mola! Por alli me pasaré para tener firmado mis Hermis&Max, o lo mismo me paso un par de veces para que me firmes varias veces, si ves que hay un friki que se pasa una vez en dias distintos ya sabrás quién es XD. Seguramente iré a los de Universal/Amaníaco, que no sé por qué tiene pinta de que va a haber menos cola que en lo de Ses Illes, pero es solo una intuición, que soy muy malo intuillendo, sobretodo si no tengo fundamentos propios, aunque decirlo asi aqui lo mismo chafa mis pronósticos, jaja.

P.D.: Qué ganas tengo de que sea el Saló ... :)P

Beatriz Iglesias dijo...

Enhorabuena! Pues te veremos por alli!
Un saludo ^__^

itur dijo...

allí estaré, en el de amaniaco!!!
me pasaré por allí a por una firma guapa

Franchu dijo...

Pues seguramente el jueves me pase a conocerte y... como no... QUE ME FIRMES! no sólo en mi ejemplar de Hermi i Max que mke pienso comprar si no en mi gran librito de firmas de grandes autores...jurl jurl jurl...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Cheewee dijo...

ostia!!

està xunguillo anar, però espero poder aprofitar les hores extres que porto al curru, per poder venir.

Ricardo Peregrina dijo...

Tranqui, Mortadelón que cuela seguro.


Jeje... Parece que por fin podré asociar algún careto a vuestros nombres.

Pues bueno, majos/a, cuento con vosotros para que hagáis piña y me evitéis pasar por la triste situación de estar sentado como un pasmarote, con el rotulador en la mano, sin que nadie se acerque a pedirme una firmita.