jueves, 19 de junio de 2008

¡Cómo mola el Spore Creature Creator!

Electronic Arts acaba de poner a la venta (10€) el editor de SPORE, el próximo videojuego de los creadores del popular The Sims, y podéis descargaros una demo gratis en su página web.

Sí, se trata del editor, no del juego completo... pero este editor es una auténtica maravilla del software que nadie con un mínimo de inquietudes creativas debería perderse.
El Spore Creature Creator permite crear infinidad de personajes de la forma más fácil. Basta con ir añadiendo patas, brazos, ojos y demás a un tronco base, como si fuese un "Mr. Potato"cualquiera, pero mucho más sofisticado. Además, una vez terminada tu criatura, la puedes ver en acción, lo cual puede provocar gratos momentos de hilaridad.

Me descargué la demo hace dos días y ya me he pasado varias horas creando bicharracos. Incluso tratándose de la demo (con menos de la mitad de opciones disponibles) las posibilidades son enormes. Puedes crear desde seres abominablemente horrendos a simpáticos y entrañables animalillos, pasando por personajes ridículos y grotescos, que son mi especialidad.

Animo a todos a los que os guste el diseño de personajes a probarlo (y no es publicidad barata, que yo trabajo para la competencia). En un plis podréis lograr cosas como las que os muestro a continuación, de mi parada de los monstruos particular.











8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena pinta tiene...

Daniel S Limón dijo...

No fastiiidies, que caña no? jajaja como mola, me lo bajo ya!

Anónimo dijo...

Jaja ese último me recuerda a un libro de cuando era pequeño, se llamaba Los Machafatos, ¿os acordais?

Roberto González dijo...

Dan un poco de miedo los bicharracos, no me gustaría encontrármelos por la calle, jajaja...

Habrá que echarle un ojo, tiene muy buena pinta!

Anónimo dijo...

esos huevos colganderos, Richieeeee

Cheewee dijo...

el dels ous penjant no tiene precio!!! jajaja. se mueven arriba a abajo.jajaja .
lo tendremos que probar...

Mike Franco dijo...

Juos, juos!!! Me ha parecido ver a Spirou y a la Pantera Rosa? xDDD

Pues tiene muy buena pinta!! Y la demo da juego para probarla?

Hmm... me lo miraré, que lo de crear un bichejo en 3D aunque sea prediseñado siempre ha sido uno de mis fetiches inconclusos :P

. dijo...

això m'ho baixo!!