miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nuevo personaje.

Ya tengo un nuevo personaje, se trata de la simpar Núria, una niña que vivirá mil y una aventuras en un mundo controlado por el primer presidente negro de los EE.UU. y temeroso del cambio climático, el terrorismo islámico, la crisis económica y el "despertar del gigante asiático".



Esta es la tarjeta que me dedicaron los compañeros de trabajo de Ubisoft, dibujada por mi amiguete Alberto . Miedo me da el individuo que se asoma sobre mi hombro... ¡¡como se acerque más a la niña le casco una patada en salvas sean las partes!!

.

12 comentarios:

f.carmona dijo...

Enorabuena.

Ya sabemos quien va a heredar tu fortuna.

jali dijo...

Ahora es cuando por fin compartirás eso que tantas veces te dijo tu madre:
"cuando tengas hijos lo entenderás"

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la niña, Ricardo!

A mi creo que me quedan aun unos cuantos años para eso... Ya nos contarás que tal y si te ries más con las historietas de fontdevilla de la Parejita S.A. cuando tuvieron un hijo que antes.

Santy Gutiérrez dijo...

ENHORABUENA!
Yo también soy papá, y vas a fli-paaaar con la nena.
Diversión asegurada. (bueno, y las ojeras también)

Oscar+AB dijo...

Qué maravilla: si ser tío de 3 sobrinas ya me mola, ¡ser padre debe ser lo más de lo más!

Es verdad, qué miedo el Max, que seguro que ya especula con el físico de la criatura, menos mal que no es pederasta ... XD

Anónimo dijo...

Y no te olvides de lo mas importante!
Las mil y una aventuras que vas a vivir tu con ella.
hay algo mas inspirador que una pagina en blanco?
pero con algún trazo suelto de Ricardo y de Maite. Esa niña va a ser la bomba!
Me alegro infinito, infinitisimo, y me muero de ganas de conocer a esa baby

Unknown dijo...

Per molts anys!!!

Cheewee dijo...

Moltes FELICITATS!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

ENHORABUENA

No es original pero sí sincero, jeje

AS dijo...

ENHORABONAAAAAAAAA!!!

La teva ópera prima en gènere humà!

Ricardo Peregrina dijo...

Gracias Fran. La heredará si se lo merece. Más le valdrá no hacérmelas pasar canutas cuando sea adolescente.

Gracias Jali. Así que los hijos son una puerta hacia un entendimiento más elevado...

Gracias Fresus. Hombre, ya me regalaron el último libro de la Parejita (guía para padres...)y me sentí bastante identificado con algunas histrorietas sobre el embarazo... a ver si ahora ocurre igual con las del bebé.

Gracias Santy. Jaja, pues sí,la verdad es que de momento esto es divertido... y ya verás cuando empiece a entendernos, a hablar,... a romperme y babearme los tebeos...

Gracias Patapon. Pregunta del millón ¿y vosotros no os animáis? ¿Para cuando un Bonachito? :)

Gracias Oscar. Pues sí, sí que mola:) Max no es pederasta, pero no dejaría un niño en sus manos ni loco.

Gracias Valen. Jaja... ¡cursi! ;)
Pues espero tu visita para presentarte a la señorita mofletes.

Gràcies, Joan Albert!Ens veiem algun dia!

Gràcies Chewee!

Gracias Jorge-Ivan. A ver si pronto me llega lo que me debéis de Dolmen que ahora tengo una boca que alimentar.

Gràcies, Aleix. Ópera prima, jaja...XD


Pues eso, gracias a todos.
A ver si ahora me pongo las pilas y vuelvo a postear más a menudo, que hace días que tengo el blog un poco muerto.

Bernardo Vergara dijo...

¡Enhorabuena!