domingo, 28 de diciembre de 2008

Hermi & Max en televisión

Hace meses que ardía en deseos de contarlo, pero las cláusulas de confidencialidad del contrato no me permitían dar ninguna información hasta que el proyecto no estuviese totalmente encarrilado. Pero ahora que está todo listo, por fin puedo decirlo: ¡¡Hermi y Max tendrán su propia serie de TV en imagen real!!
Los de la productora Marimón Mendi (la de José Luis Moreno) me acaban de decir hoy que el rodaje de los primeros episodios empezará en febrero de este próximo año.
Tengo unos nervios terribles y me muero de ganas de ver como queda el asunto. Las versiones en carne y hueso de personajes de cómic casi siempre resultan un fiasco, pero en esta ocasión la cosa parece que promete, tanto por los guiones como por los actores.
Los guiones, inspirados en mis historietas, los han realizado algunos de los guionistas que trabajaron en "Aquí no hay quien viva". Me he leído los de los 5 primeros episodios, que ya están terminados, y he de de decir que son realmente divertidos, tienen mucha mala baba y mantienen completamente el espíritu de los personajes ( aunque vaya en contra mía he de reconocer que hacen reír más que los cómics).

Por otra parte, la elección de los actores protagonistas no podía haber sido más acertada. ¡Nada más y nada menos que Enrique San Francisco y Pepón Nieto!
Ví imágenes de las pruebas de cásting y realmente SON ELLOS ¡Max y Hermi en persona!




La productora tiene planeado, de momento relizar 15 episodios de media hora, al estilo de las telecomedias inglesas. Aunque en esto de la tele nunca se sabe. A la que no se cumplan las expectativas de audiencia, "adéu siau!". En fin, espero que todo vaya sobre ruedas y la serie funcione.

Seguiré informando en próximos posts.


.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj!!
Feliz dia de los inocentes a ti tambien!
Si, lo admito, me lo he creido un ratito...
Pero que gran casting XD

Santy Gutiérrez dijo...

Me cago en to! hasta que no he leido el comentario de Valen no he caido de la burra!. Aqui uno que tragó como un bendito.

Manuel Martínez dijo...

Jajajaja...¡Qué bueno!
Lo que pasa es que cuando lees la fecha (para ser honesto, yo me lo he creído hasta leer la fecha), ya te pones en guardia. Pero no sería ningun disparate porque seguro que sería un éxitazo, aunque los guiones te los descafeinarían bastante. La elección de los actores, cojonuda.

Feliz año, Ricardo!

P.D.: ¿O no es una broma?

Anónimo dijo...

Si no fuera por que las etiquetas eran "día de los inocentes" y "tomaduras de pelo", ya tenía el movil en la mano para llamarte...

... mamonaso!

Jan Ros dijo...

Llàstima que sigui mentida, perquè amb la merda de programes que arriben a emetre, H&M destacarien segur!

f.carmona dijo...

Joer macho, he caido como un tonto.

Mike Franco dijo...

JUAS!!! xDDD

Muy bien buscado... de hecho, hasta viendo las fotos me ha encajado del todo xDDD

Molt bon any!!

Jorge Iván Argiz dijo...

:D

Anónimo dijo...

juasjuasjuas he caído como un pardillo!! joer muy buena maldito

AS dijo...

Aquí un altra que s'ho ha empassat... ¬¬'

Com a excusa puc dir que jo ho he llegit el 2 de gener, que lo dels innocents ja queda lluny a hores d'ara.

I la veritat, tampoc era tan descabellat, si la petarda de la Maitena té una sèrie, tu no mereixes menys.

Ricardo Peregrina dijo...

jur jur jur... qué pardillos todos!!
O eso o es que la noticia tampoco era tan descabellada, como dice Aleix... ¿cómo se debe hacer para que se fijen en tu trabajo los de la tele? Uhm... quizás me presente al próximo cásting de Gran Hermano.

Bueno, a ver si actualizo pronto, que es cierto que el día de los inocentes ya queda un pelín lejos.

osa_asa dijo...

Dios, yo también he caído de morros xD
Feliz año!

Oscar+AB dijo...

¡Es una putada leer estas cosas más tarde del día de los inocentes, jaja!

Pues que me lo he creído como un bobo, pues que el que hace de Hermi le viene como anillo al dedo. Y el formato de media hora es sublime, ¡qué lástima que no sea verdad!

Te iba a decir que cuando lo emitiesen que me lo iba a tragar aunque sólo sea para darle audiencia y así tuviese continuidad ... :)P (porque yo las series y cosas de la tele las veo en ordenador bajándome del emule, pero si hay que dar share de ese pues se le da).

La Sueca dijo...

Y yo que te iba a dar la enhorabuena ¬¬

Pero que sepas de buena fe, que si me he alegrado por ti xDD

Creo que que te conoci el salon del comic del año pasado, si es que eres tu y no me engaño ElIvan.


muaa