martes, 8 de septiembre de 2009

¡Vivooo!¡Estoy vivoooo!

Sí, estoy vivito y coleando. Siento haber tenido preocupados a los millones de seguidores de este blog algunos de los cuales llegaron incluso a llamarme por teléfono para asegurarse de que me encontraba bien (¿eh, Jali?). Esto es lo que me pasa por tenerlos habituados a actualizaciones frecuentes…
Pero tenía mis motivos para estar ausente. Resulta que he estado en estado cataléptico desde el pasado Salón del Cómic de Barcelona. Exactamente desde aquel sábado por la mañana en el que asistí ilusionado a la sesión de firmas que tenía en el stand de Dolmen Editorial y cuando llegué los responsables me dijeron que no tenían ningún ejemplar de “Hermi y Max” para vender porque no encontraban la caja donde los guardaban. Así es como me quedé durante varias semanas:



Luego se quejan de que no venden… ¡no me extraña¡ ¡Desaprovechando ocasiones como el Saló! Ay… si es que “editorial de cómic” y “organización” parece que son conceptos antagónicos…

Aparte de eso, de las vacaciones y de ciertos problemas en casa con el ADSL, resulta que he estado muy liado en el trabajo, donde tengo el monitor de cara a los jefes y queda un poco feo eso de poner dibujitos en un blog en horario de trabajo. Además, los pocos ratos en que he podido escaquearme mirando internet los he dedicado a consultar los foros con las últimas novedades sobre el primer videojuego que me ha hecho sentir como un auténtico friki ansioso: The Beatles rockband!
¡Yo, que me reía de los compañeros que se compraban los juegos o las consolas el primer día de su lanzamiento… Me he comprado una Xbox 360 ex profeso y ya tengo encargado el juego en el FNAC! ¡el pack completo edición limitada! Triste pero cierto,… he descubierto mi auténtico objetivo en la vida: ser un beatle grotesco con una guitarra de plástico.

Es patético, pero tengan piedad de mí, ¡también soy un ser humano!

7 comentarios:

Coyote dijo...

Se te echaba de menos, melón!! Digo... "Beatle Grotesto"!!

PD: Tenemos un proyectillo pendiente... EN SERIO!

Patrick Fodéré dijo...

¡Hombre! Pues si que nos tenias preocupado...
Y como te vi "tocado" en el salón, ya no sabia que pensar.
Me alegro ver que estás de vuelta

Tú, con una 360? Pues si que debe estar bien el juego ese

Oscar+AB dijo...

Yo ya temía que te hubieses cambiado el blog y fuese el único primo en no enterarme de la nueva dirección XD

Oye, estoy pensando ... ¿por qué no haces GIFS en que aparezca 1 segundo de hojas de cálculo y luego el resto aparezcan los dibujos? Lo digo porque al subirse un gif aparece el primer frame y así el jefe verá que cuelgas cosas de contabilidad y no sospechará que subes dibujitos.

¿cómo? ¿que estoy loco? ¡pues peor es comprarse una xbox+juego sólo por querer ser un beatle! XD

Bonache dijo...

Pues si no hay cómics de Hermi y Max para vender, tienes que pedir una 2ª edición! Dinerito, dinerito para alimentar esa XBox.

El Jose dijo...

Bueno, lo de la mala organización ha sido un putadón, pero por lo menos me quedo un poco más tranquilo tras ver que has salido de la catalepsia... ya me creía que te habías largado a Corea del Sur a hacer de negro para los estudios de animación japoneses.

Dolmen, coño, necesitáis un archivero... o en su defecto una señora como la mamá de Norbertito, que será una tocapelotas, pero por lo menos sabe dónde encontrar los calcetines. Menos mal que por lo menos yo ya tenía mi ejemplar.

Recuerde, señor Peregrina, cuidao con el Beatles y a calentar la muñeca antes de la enviciadura, no vaya a ser que se nos casque y nos tenga otros tantos meses a secas...

joanalbertros dijo...

Collons, Ricardo, ja m'estàs passant el teu gamertag!! Quina sorpresa!! Ens veiem pel Live!!

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作