jueves, 11 de noviembre de 2010

Belén in excelsis o ¡Arriba, la Esteban!

Hoy se inaugura en Cáceres la exposición "Belén Esteban, Celebrity Pop" dentro del festival "Cáceres Pop Art" y yo he participado con este bonito retablo de inspiración románica.
Por lo visto la exposición ha traído cola en Cáceres por la elección de la personaja protagonista del evento, pero dicha personaja también ha hecho que se hable mucho mucho en los medios sobre el tema. Por ejemplo en Tele 5, en el programa "Vuélveme Loca". Mi madre me llamó emocionada el lunes pasado: "¡Riquiiii, que ha salido tu cuadro en la tele!".
Incluso en periódicos "serios" como El País se ha comentado la noticia.

10 comentarios:

Manuel M. Vidal dijo...

Muy bueno el cuadro Ricardo, yo lo vi ayer en el programa de la sesta "SE LO QUE HICISTEIS", pero no tenía ni idea de que fuera tuyo.
¡Enhorabuena!

daniouyea dijo...

Hola Ricardo, te sigo desde los tiempos del Mala Impresión. Estaba viendo la obra y no sabía que era tuya, hasta que me he fijado en la señora de rulos... y he visto a la madre de Norbertito!!! jaja Luego he buscado y he confirmado que era tuya! Felicidades! A ver si me pongo al día con tus comics, que desde Hermi y Max no he visto nada.
Un saludo

Ricardo Peregrina dijo...

ja ja, gracias.
Habéis visto qué polifacético soy? :)
Daniouyea, no te has perdido demasiado en estos años no he tenido demasiada producción: páginas para la revista ¡Dibus!, un tomo de Hermi y Max a color y alguna que otra página en Dolmen y Retranca. Pero ahora estoy en El Jueves. Si quieres leerme lo tienes más fácil que nunca.

Anónimo dijo...

Hoy he visto tu cuadro en la edición digital del Periodico de Catalunya! aunque... no han acertado poniendo nombres a los autores de los cuadros.

http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/gent/20101116/belen-esteban-icona-pop/589921.shtml

Ricardo Peregrina dijo...

Gracias!
Ya lo he mirado. Todos son míos menos el mío :)
Al menos en la edición en papel han acertado.

Unknown dijo...

Hòstia, ho vaig veure per la tele i ja em va semblar que era teu. De llarg el més original. Et felicito!

El Jose dijo...

Admitámoslo: nada más ver el título del post mi primer impulso ha sido cerrar la ventana inmediatamente. La bicha esta me dá repeluses.

Admitámoslo también: me he reído lo mío. Por suerte, como siempre, el Explorer va más lento que la neurona de la interfecta y no me ha dado tiempo a cerrarlo a tiempo. Moraleja: prejuicios malos, prejuicios malos. Por poco me pierdo una buena carcajada, con lo que escasean, coooñio...

Ricardo Peregrina dijo...

jeje... gràcies, Joan-Albert, gracias Jose!

Puebla dijo...

Impresionante!! Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Yo ni siquiera hablaría mal de este personaje. No se merece ni la más mínima atención, ni para bien ni para mal.