Hace tiempo que quería colgar en el blog estos videos que se proyectaban durante la exposición de Manel Fontdevila en Manresa, hace varios meses.
Pero... ¿por qué en un blog tan egocéntrico como este, en el que sólo hablo de lo que hago y dejo de hacer, pongo unos videos sobre este señor? Pues bien, cuando asistí a la exposición estuve más por ver los dibujos que por mirarme los videos de cabo a rabo. Pero como parecían interesantes los busque después en el Youtube y ¡voilà! allí estaban colgados. Los vi todos, y realmente son muy interesantes, pero la sorpresa me la llevé al final del último vídeo, minuto 7:20, con fragmentos de un consejo de redacción de El Jueves. Me percaté de algo de lo que únicamente yo era capaz de percatarme: ¡¡Se están mirando un dossier mío!! Precisamente esta es la página que puede verse, ¿a que sí?
Bueno, el texto en realidad no es así, he cambiado los diálogos rollo "escritura automática" por si más adelante publico el mismo chiste en El Jueves (aunque casi da más risa así).
Y es que la verdadera noticia es ésta: ¡A partir de mañana, miércoles 22-12-2010 estreno serie semanal en el Jueves! Se trata de una adaptación de la que he estado publicando hasta ahora en la revista Retranca, Horario de Oficina.
Parece que lo de salir en ese vídeo fue premonitorio y al final voy a convertirme en colaborador asíduo de la revista. Espero estar a la altura y que la serie guste, que no es lo mismo preparar una historieta de Hermi y Max que preparar una página divertida cada semana. Veremos qué pasa... crucemos los dedos y apretemos el ojete.
Ah, bueno, y en El Jueves de esta semana también una paginilla sobre deportistas que se endrogan.
.
5 comentarios:
Felicidades Riqui!!!
Estás que te sales...
Enhorabuena por la página del dóping y, sobre todo, por la nueva serie!
UALA! Ahora mismo me voy a comprarlo... aunque esté lloviendo, fíjate tú!
¡Muchas felicidades!
¡Cielosantos!¡Entre esto y la retirada del Nebreda ya tengo por fin una razón para rob... digoooo, comprar El Jueves cada semana! ¡Yupi!
PD: Lo de tu escritura automática es digno de doctorado en alguna escondida especialidad médica que estudie las conexiones cerebrales. Si lo has hecho sin fumarte nada, valdrá la pena leerse el original.
¡Gracias (con un pelín de retraso) guapetones!
Publicar un comentario