martes, 11 de enero de 2011

¡Monteys, copión!

Esto salió en la sección "Los gilipollas del 2010", de El Jueves de hace un par de semanas...
y reconozco que me ha gustado que uno de mis ídolos se inspire en uno de mis trabajos para hacer un dibujillo. ¡Pero si se forra a costa de esto, lo demando!

Por cierto, esta semana, otras dos páginas mías en El Jueves: la cuarta entrega de "Horario de Oficina" y otra sobre un obispo que dijo no sé qué disparates sobre la Unesco y los gays. Esta segunda página tiene el mérito (o defecto) de haber sido realizada por completo en un día, cosa a la que no estoy nada acostumbrado. Empieza a ponerse duro esto de colaborar en El Jueves...


3 comentarios:

Roberto González dijo...

Aunque no sea la entrada primera en la que hables de esto...¡felicidades por tu entrada en El jueves! Leí la historieta de los power points hace tiempo por acá y la recordaba.

Curiosamente yo también llevaba un tiempo pensando que ese era un tema posible para hacer una serie en El Jueves y que extrañamente no salía (el de los oficinistas).

Partiendo de un tema tan sustancioso y con un dibujante-humorista como tú, auguro un gran futuro a la serie. Uno de los mejores fichajes del Jueves en un tiempo, ¡y que conste que no es peloteo!

Ricardo Peregrina dijo...

¡Gracias, Roberto, por todo eso que dices!
Yo también llevaba mucho tiempo pensando en proponerles una serie sobre oficinas, pero hasta que no preparé algo en serio he tardado unos años...
A ver, a ver como progresa... La temática da bastante juego, espero tener ideas suficientes para llenar una página cada semana.

Muchas mercis!

Lucks dijo...

Richi, sabes que adoro tu trabajo. Y no quiero encasillarte, pero ¿cuándo volverán hermi y max? Ese especial de tapa dura me dejo muy buen sabor de boca, y espero que se repita.