lunes, 29 de agosto de 2016

Páginas inéditas para Mala Impresión

Unas páginas que hice para un número de Mala Impresión dedicado a las revistas del corazón, ¡pintadas a mano y con los textos enganchados con pegamento!
Por aquella época había encontrado un trabajo "serio" y me empezaba a resultar complicado sacar tiempo para mis páginas de la revista. Estas en concreto se me hicieron muy cuesta arriba porque además de que se me echaba encima la fecha de entrega, no me gustaba el resultado. En un principio creí que era una buena idea parodiar los artículos de las revistas de cotilleos, pero luego me parecía que el resultado quedaba demasiado cargado de texto y sin gracia. Al final llegué tarde para entregar y las páginas no se publicaron.
Ahora las vuelvo a leer y tampoco las veo tan malas. Pero se nota un montón el paso de los años: la mitad de los famosillos están muertos y la otra mitad olvidados. La única que a día de hoy sigue en el "candelabro" (como diría una de las parodiadas) es la Preysler por su rollete con Vargas-Llosa.

Tempus fugit...




No hay comentarios: