miércoles, 15 de mayo de 2019

MEGA FILIBURCITO

Historietas de humor, personajes entrañables, homenajes a clásicos del cómic, chistes, sexo, política, crítica social, pasatiempos... Un poupurri al estilo de las antiguas revistas de la editorial Bruguera, pero para adultos y realizado íntegramente por el menda lerenda. El tomo recopila una buena cantidad de páginas aparecidas en El Jueves, más algunas inéditas, como las siete que conforman una nueva aventurilla de Hermi y Max.

¿Te lo vas a perder?
Si es que no, puedes pillarlo en la TIENDA ON-LINE que he abierto ex-profeso.















1 comentario:

Castra galaica dijo...

Como soy uno de esos bichos raros sin Twitter, caralibro, ni nada de eso. Te lo voy a poner aquí por si lo lees:

Sobre la polémica de tu portada con santi y albert liandose, no puede ser más esperpéntico por las dos partes:

El jueves haciendo chistes de maricones con tal de tirar de sectarismo político. Vale, pero...

...Y afeandoles la conducta y hablando de actitudes poco respetuosas con colectivos que no don de tu gusto, acosos, cosas feas que haces o justificas porque la masa o tu entorno lo hace, etc...UN LAZI. ¡Te lo va a decir UN PUTO LAZI!

No había otro gayer, no. Tenía que hablarte de putas "la tacones".
Ojo al fascista de los CDR, supremacistas, etc. Hablando de esas cosas discriminatorias que tienes interiorizadas, uno de los de "andaluces vagos" "somos más europeos que vosotros, somos especiales, etc". Y no contento con eso encima te pone de ejemplo al KKK, ¡ÉL!que vota a gente que ha dicho cosas dignas del Gran Maestre del klan como Torra, Forcadell o Lupiañez por no poner más nombres.

Esto ya es surrealista.