El otro día me escaqueé media horita de mis obligaciones en el trabajo y con el Photoshop hice este boceto de una posible portada para el álbum de Hermi y Max. Más que nada para tantear la composición y los colores. Aunque puede que al final acabe haciendo algo totalmente diferente.
7 comentarios:
Juas, juas, juas! Hombre, los colores están muy bien, me gusta la tonalidad de la portada...
La idea del tiovivo es mu' buena! Cómo se llamará el álbum? (si no es secreto o algo, vaya...)
aixo esta de conya, tio!!
yo lo ponia asi, sin pasarlo a limpio. me pone!
Jaja, este Max es un pervertido...Yo esto no lo hago en media horita ni queriendo.
Los colores están muy chulos. El dibujo pues lo único que veo es que es muy frontal, siempre me hago una idea de algo con más perspectiva, pero la idea del tiovivo es original.
Pues el boceto está muy bien - la tonalidad de la portada y la idea de los caballitos - acabe o no siendo la afortunada.
Un saludo
gracies Ricardo!!! són 21, no et passis...
Bueno, bueno, bueno... pásate por mi blog que he puestro otro pequeño avance (el último en mi espacio en lo referente a la primera historia, jeje).
Bueno, vistos los comentarios parece que no voy por mal camino. Tomo nota de tu sugerencia, Roberto.
¿Te ponen las cosas en sucio, Valen? ¿Y en el terreno de las mujeres también? Sucias y marranotas, como aquellas hippies peludas que había en Bellas Artes ¿eh?
Parece que tus avances, Jorge, están animando a la gente a comprarse el tebeo...pero no te pases, que no se lo hayan leído todo antes de que salga.
Publicar un comentario