miércoles, 27 de septiembre de 2006

bodorrio y despedida

Dos de esos trabajillos que uno hace para los amigos: una invitación de boda y un dibujo de camiseta para la correspondiente despedida de soltero.






Para la ilustración de la tarjeta quise salirme un poco de mi estilo habitual y hacer algo más agradable visualmente,... más "bonito". Intenté seguir un poco la estética del artista Shag, pero el resultado final no está ni mucho menos a su altura.
Más tarde descubrí que para este tipo de ilustraciones con formas simples y linea limpia es mucho más práctico usar programas como Freehand en vez de Photoshop.

Lo de los cuernecitos de los novios no es porque sean unos cornudos sino porque participan en un grupo de "diables" de esos que tiran petardos, tan típicos en Catalunya.

En cuanto al dibujo para la camiseta... pues... una de esas horteradas que se hacen para las despedidas de soltero. El pincel con forma de pelos del Photoshop me fue de maravilla para darle el toque gorilesco.
Y... casi mejor le tapo la cara al novio, que con los miles de millones de visitas que tiene este blog igual luego se chotean de él cuando lo vean por la calle.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Precisamente ahora me enfrento a una invitacion de boda. Muy chulos todos, eres bueno tio.

Mike Franco dijo...

Buenas,
me he repasado todo el blog y me encantan sus dibujillos...

La página de Hermi y Max tiene mejor que buena pinta... yo soy igual de warro con el lápiz... lo malo es que yo no me molesto en apañar para no tener que borrar tanto luego :P pero el truco es muy bueno y lo pondré en práctica

Y el novio gorilote a lo Village People te ha quedao genial... (Jobar! qué sensación la del robustil vello corporal!)

Es ud. muy bueno (dejando de lado mi rabia envidiosa creciente por momentos)

Un saludo!