miércoles, 21 de febrero de 2007

Otro motivo para detestar el esquí

Le tengo una especial manía a este deporte después de aquella vez en que, estando en Annecy, fui a esquiar a una pista enorme de los Alpes, sin tener yo puñetera idea. Me engañaron para bajar por una pista roja y tardé CUATRO HORAS en completar el descenso. Fue caerme y volverme a levantar cada tres metros... Y para colmo no me sacaba de la cabeza la canción del "Torito guapo" del Fary que había escuchado la noche anterior. Fue una experiencia nada recomendable.


Pero aún tengo más motivos para no soportar el esquí:
¡Es un coñazo dibujar unos portaesquís para el coche!

A ver si cuando lo entinte consigo que quede mejor.

6 comentarios:

Yordi (Y.) dijo...

Ah! pues a mi me parecen guays (pero claro, yo no tengo ni puta idea de como son unos porta-esquís)
Piensa que la mayoría de tus lectores somos frikis en plan Norbertito y no es que andemos muy bien del rollo deportes ;O)

Àlex López dijo...

Que ganas de ver ese Hermi & Max...

A currar maldito!!!!

XDDDD

Xelu dijo...

Peacho de b log y peacho trabajos¡¡¡¡
Un saludo¡¡

pipo dijo...

te han quedao bien los porta-skis y todo el dibujo en general.
y con el fary no te metas que es lo mas "grande" jajajaja

Roberto González dijo...

Yo sí que he ido a esquiar alguna vez, e incluso no me caigo casi nunca (aunque por lo demás soy un negado en cuestión deportes) y me parecen chulos los porta-skis. No les veo nada malo, tampoco veo porque son más difíciles de dibujar que otras cosas que se curra usted, por otro lado...

Ricardo Peregrina dijo...

Bueno, sí reconozco que al final han quedado bastante bien, pero me costó lo suyo. Más que nada que la perspectiva funcionase.

Gracias a todos por los comments. En especial a Roberto, por ser tan educado y tratarme "de usted", tal y como se merece un artista de mi talla.
XD

¡Viva el Fary!