miércoles, 28 de febrero de 2007

Solución a los problemas de RENFE



RENFE Cercanías: ¡Souluciones ya!
- ¿Qué significa esto de "horarios orientativos"?

2 comentarios:

El Jose dijo...

XDDDD...

Ei, molt bon acudit. Almenys queda l'humor per dir les coses clares, i ho has resumit de conya en una sola vinyeta. O això o és que jo estic molt cabrejat amb Renfe i em fa gràcia qualsevol cosa que els toqui els collons. (Cagüen la leche los posts bilingües... que le decía al Sr. Peregrina que mu buen chiste, que al menos tenemos el humor para decir las cosas claras y que o lo ha resumido muy bien en una sola viñeta o yo estoy tan picao con Renfe que me hace gracia cualquier cosa que les toque los güevos)

Yo tengo varias teorias que pueden responder a esa pregunta: por ejemplo, si estás buscando el trayecto Martorell- Sants y te dice 14:33...

a) son las horas que te vas a tirar esperando en el andén muerto de asco y preguntándote si cuando llegues aún tendrás un empleo.

b) son el número de catenarias previstas por Fomento para joderse durante las horas punta (de 14 a 33)

c) son el número de minutos que vas a tener que esperar antes de que tu sistema nervioso estalle, intentando escuchar avisos (inaudibles) que te dicen que tu tren ya no es en el que estás sentado (aislado de todo ruido exterior), sino los tres primeros coches de cabeza de aquel otro convoy (en una vía de la que nadie sabe dónde está).

d) son el número de veces que te vas a cagar en la puta madre de Renfe antes de que arranque el tren y se pare cada dos metros durante tres estaciones. Y la mitad de lo que vas a hacerlo cuando el tren retroceda un metro por cada cuatro que adelante.

e) son claves a lo Código Da Vinci que nos indican el retraso aproximado de cada convoy antes de llegar a destino, con lo que si el usuario no sabe nada de Fibonacci o la proporción áurea, pos que se joda por inculto. Con toa la buena fe que se curró los horarios el sobrinito de Dan Brown, hombre...

f) Todo a la vez.

(Sí, yo acumulo ya como 300 minutos de retrasos y me da por pensar estas cosas para no pegarme con los seguratas cuando me cabreo... ¿qué?).

Ricardo Peregrina dijo...

jeje,
qué bueno, Jose, tienes madera de monologuista de la tele.