jueves, 25 de octubre de 2007

Mossos

Como si del póster central de la revista Playboy se tratase, los mossos d'esquadra se van a desplegar y por fin sustituirán a la Guardia Civil en la comarca del Baix Llobregat.
¡viva! ¡Podré hacer la denuncia en catalán!

11 comentarios:

Mike Franco dijo...

Jias, jias, jias!! xD

Vés quina cosa, con las ganas con que los estábamos esperando xD!!

2 preguntas:

se notará?
Para bien o para mal? :S

javito dijo...

claro que se notará y será para mal, pero ya mucha gene se arrepentirá por la marcha del benemerito cuerpo, a mas inri el que meterán la pata mil y una vez, peo no pasa nada eso se tapa, que la publicidad no salga a la calle que eso desprestigia a catalunya, todo basandose en politica jajajajaja.
Visca espanya.

Anónimo dijo...

Mismos perros, distintos collares.

Ni bien, ni mal. Más de lo mismo...

Si por lo menos sirve para crear puestos de trabajo locales, bienvenido sea.

Ricardo Peregrina dijo...

Bueno... no sé, a mí personalmente me parece mejor, al menos se les pide saber catalán, que ya es algo. Además la imagen de la Menetérica en Catalunya nunca ha sido demasiado buena, la verdad. Casi mejor cambiarlos, aunque sea más de lo mismo.

Por otra parte los mossos tienen más glamour ¿si no, por qué en las despedidas de soltera son frecuentes los strippers con uniforme de mosso y nunca los hay de guardia civil?

pipo dijo...

ricardo a cuantas despedidas de soltera has ido????
ademas la mitad de los agentes son los mismos pero con el uniforme de los mossos

Ricardo Peregrina dijo...

Este... pues... a unas cuantas.
Como los cómics no dan ni para pipas hago de stripper las noches de los viernes para sacarme un dinerillo extra. Pero no se lo digáis a nadie.

jesus dijo...

yo la verdad creo que se va a notar para mal, tan solo hay que ver la estadisticas de trafico en catalunya desde que estan los mossos para darse cuenta de que palo van. pero bueno la clase politica manda y los demas ya sabemos lo que nos queda. de todas formas muchas gracias ala guardia civil por los servicios prestados en catalunya. gracies

Anónimo dijo...

y que estadísticas son esas?

Por curiosidad...

Fabio Lai dijo...

Finally I've remebered to add your link to my blog.

Ricardo Peregrina dijo...

No sé de qué estadisticas hablan. Pero esos dos comentarios tan contrarios a los mossos no son demasiado objetivos... por lo visto provienen de un foro de la Guardia Civil donde han colgado mi chiste, je je...


Ey Fabio! Thanks a lot, grazie mille!!

x dijo...

jajaja
que bueno