martes, 2 de octubre de 2007

Profesional del cómic

La penúltima página que publiqué en Dolmen antes de dejarlo por falta de tiempo (no, no me echaron después de hacer esta historieta, lo dejé yo).
Dibujé un total 19 páginas, aunque contando las repetidas, aparecí publicado 21 veces.
Podrían retomar la costumbre ahora que que ya no hago páginas nuevas e ir repitiéndolas todas, en plan reposición, como ocurría con "¡Aquí no hay quien viva!" o Bola de Drac", que cuando se terminaban los episodios los volvían a emitir todos desde el principio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias:

Pues la verdad es que es una pena que lo dejaras, muchos te conocimos a traves de esas paginas y la verdad es que tenian sus puntos.

Manuel Martínez dijo...

Jajaja...Bueno, bueno, di la verdad...¡te echaron por esta página!.
Lo más triste es que hay gente así (como el "editor").

Carlos Vermut dijo...

Ricardo, como me conozco el tema....
La página me parece cojonuda!
Suerte y un abrazo.

Mike Franco dijo...

Juas, juas, juas!! Muy bueno...

Ya decía yo que en los últimos que veía por la bibliot... er... que caían en mis manos no veía tu paginilla :P

Oscar+AB dijo...

Ala, qué editores más malos-malosos ... y lo peor es eso, que nos haría hasta ilusión y todo inicialmente ... :)P Muy buen cómic :)

Ricardo Peregrina dijo...

:) Gracias, majos.Malegro que os guste.

Jerom, no lo dejé definitivamente, sino para poder tener tiempo para el álbum que estoy terminando. En principio la idea es que vuelva...

...en principio...

Roberto González dijo...

Es cosa mía o se nota la falta de tiempo en la repetición viñetil del personaje de Álex? De todos modos funciona ferpectamente para el guión de la historieta vamos...

Y sí, más verdadera no puede ser la historieta. Menos mal que los dibujos son muy simpáticos que si no en vez de hacer reír deprime (al menos a los que intentamos meternos en estas cosas).