miércoles, 30 de enero de 2008

Pasando el rato en Angoulême

Este año he vuelto a ir a Angoulême con mis colegas Patrick y David. Lo pasamos bien, pero no llegamos a vivir experiencias tan emocionantes como las de la otra ocasión.

Aquí unas fotos de cómo pasamos el rato la noche del sábado en un bar que tenía papel y rotuladores de colores en las mesas.


7 comentarios:

Oscar+AB dijo...

Mítico lugar. Yo también fui a Angouleme, solo que fue la primera vez que iba y eso que hacía años quería haber ido, lo que pasa que siempre se me pasaba la fecha, pero este año me he espabilado y he ido, también, acompañado. Y genial, es increíble la cultura del cómic que tienen por alli y la cantidad de material que no se ha publicado aun en España. Especial atención a una serie llamada "Monster Allergy" de la editorial "Soleil". Increíble, ojalá la publiquen en España, lo que pasa que tiene ya como 5 años y si aun no ha visto la luz es difícil que la vea ... :(

Lo dicho, chachi piruli :D

jali dijo...

ey
que he parlat amb el busquet y comentamos de quedar un dia pa comer y frikear un rato.
le he propuesto el sabado que viene, el 9 creo, en barna
para comer y charlar
q et sembla?

Ricardo Peregrina dijo...

¿A que sí, Oscar, a que mola? Es increíble la cantidad de cómics que se publican, y casi todo álbumes de tapa dura. 4000 novedades al año, creo que me dijeron. Aquí hay muchas cosas que no se publican, pero últimamente también hay muchas que sí. No esta´tan mal el panorama.

Eyy Josee!! Vale, guai, guai! el sábado que viene! Te llamo y decidimos sitio y hora. Pero si vamos a comer que sea en algún sitio mínimamente decente, ¿eh? Que el Busquet es un amante de la comida basura XD

Anónimo dijo...

HEYYYYYYY!!! Yo quiero ese papel!!! LO QUIERO!!

Es curioso como se ve claramente donde estábais sentados cada uno :)

QUIERO ESA HOJA! Y FIRMADA!!!

Ricardo Peregrina dijo...

Las cosas se piden "por favor", Coyote. Pareces un niño malcriado :)

De todas formas, la hoja se quedó en la mesa del bar y lo más posible es que haya acabado en la basura. Desolé.

Anónimo dijo...

Pos ahora me enfado y no respiro...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.