lunes, 7 de abril de 2008

Consigue el álbum de "Hermi y Max" dedicado

Esto es un sinvivir.

El álbum de Hermi y Max tendría que salir esta semana. Bueno, en principio ya tendría que haber estado el día 4 en las tiendas, pero de momento no tengo noticias.

Con las ganas que tengo de verlo, tocarlo, ojearlo y oler ese aroma embriagador a papel y tinta recien salidos de la imprenta... mmmh.

Si me hubiese publicado el cómic una editorial francesa, me hubiesen enviado una caja con unos cuantos ejemplares, acompañada de una botella de champagne, nada más salir de la imprenta. Pero no, no me han enviado nada y me toca esperar a ver mi álbum en las tiendas como un lector más. Para colmo, en mi pueblo no hay tiendas de cómic a las que pueda acercarme para ver si ya lo tienen. Me siento como un padre al que no dejan ver a su bebé recién nacido.

Por eso se me ha ocurrido una cosa. Para hacer más agradable la espera he pensado en proponeros un concurso a los cuatro lectores de este blog:

Regalaré un ejemplar primorosamente dedicado al primero que me envíe una foto del álbum de Hermi y Max expuesto en una tienda.
(jeje, parezco ZP haciendo promesas)

La podéis mandar a la dirección de correo que sale en mi perfil.

Son 14 euros del ala que os podéis ahorrar (si teníais la intención de comprároslo, claro). La única pega es que os tendréis que esperar a que yo tenga algún ejemplar para que os lo pueda firmar y enviar.

¡Ánimo!
¿Hay algo más bonito que hacer feliz a un dibujante impaciente?


13 comentarios:

Patrick Fodéré dijo...

Que decepción! Yo estuve buscandolo por la Fnac y en la tienda Continuara
y res de res! Ademas tuve la misma idea, tenia pensado hacerme una foto con el album en manos XD
....aich...

Franchu dijo...

WAW!!! Yo no sabia que iba salir ya, me pensaba que hasta el salon na de na... pues ahora pispo voy a echar un vistazo por mis tiendas habituales...jejeje

Me encantan Hermi y Max, me parece que los tengo todos en grapa..

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Anónimo dijo...

yo me paso esta tarde por alguna libreria d evalencia a buscar! Pero a mi no me lo envies, que me lo compro y ya me lo firmaras igualmente
valen

itur dijo...

Bueno, yo lo compraré en el sal´pn de BCN, y aver si te pillo y me lo firmas...

Mortadelón dijo...

Lo miraré por aquí.
De todos modos lo compraré en el Salón y así me lo firmas. Saludos.

Franchu dijo...

Por cierto Riqui, ya te tengo enlazado...jurl jurl jurl.

Ah y el primer intento fallido, he ido a una libreria de comics de mi barrio y se ve que a él no le ha llegado... como rezan los envoltorios de los chicles... "SIGUE BUSCANDO"

MWA-HA-HA-HA-HA-HA

Oscar+AB dijo...

Fui la semana pasada a la tienda esa que hay al lado del mercat de Sant Antoni (Universal creo que se llama) y me dijeron que saldría para el Saló ... pero ahora me tientas de volver a mirarlo ... XD

Mike Franco dijo...

Lo buscaré!! Lo buscaré!!!!
Lo único que puede pasar es que la foto sea de cuando ya se encuentre en mis manos... porque tampoco tengo ninguna tienda cerca, así que a ver :P

Enhorabuena, padrazo! xDD A ver qué tal va :D

Cheewee dijo...

em sembla que tots ens haurem d'esperar al Saló del cómic.
I tots el comprarem!!

Aqui t'ho fent un esforç de regalar i nosaltres no te'l valorem.jejeje. Aqui tots a comprar cony!! després de tant de temps currant....almenys et mereixes el 12 euros. (espero que no valgui més,no?).

Franchu dijo...

Nen, ho sento però he anat a la Smaug comix i res de res, al "Món mitic" tampoc els hi ha arribat, a Norma Passeig de St. Joan tampoc, Planetacomic tampoc i per ultim Arkham tampoc el tenen, així que em sembla que ens haurem d'esperar al Saló del comic, ja que com les entregues a llibreries acostumen a fer-se els dijous i dijous ja comença el saló...doncs res.

Per cert, estaras firmant exemplars en el saló?

Apa-li, una abraçadota ben forta, de moment deixo la meva d'investigació aparcada fins la setmana vinent.

Ricardo Peregrina dijo...

Sí, sí,... ya veo claro que tendremos que esperar al Saló...

Muchas gracias por mostrar tanto interés en gastaros vuestro dinero en mi cómic. Je,je...
(són 14€, no 12, Chewee... però no és culpa meva)
Y gracias a Franchu en especial por esa investigación tan exhaustiva!

Estaré dedicando ejemplares (si es que ya ha salido el álbum, claro) jueves viernes y domingo en el stand de Dolmen. Y quizás esté también el el de Amaníaco. Ya pondré el horario de firmas en el próximo post.

Àlex López dijo...

Pues por allí te veo mashote, ya que me parece que tu proposición indecente a los de Norma no sé porqué pero me parece que no va a cuajar XDDD

Saludines!

Ricardo Peregrina dijo...

XD
¡Son unos rancios!