lunes, 16 de febrero de 2009

Culo animado

Parece ser que desde el blog de Jotacé se ha vuelto a organizar el "Big Culo Day", jornada en la que se alenta a los bloggeros de pro a colgar en sus bitácoras alguna imagen de esa redondita parte del cuerpo que tanta atracción despierta en muchos.
Pues bien, aquí va mi aportación, el fotograma final de un "guiño" que hice para el portal Kiwee.com
(para ver a la "animadora animada" basta con hacer click en la imagen).

¡Feliz día del culo!


Como curiosidad, añado el storyboard que adjunté al entregar la ilustración, para explicar cómo debía moverse el personaje.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy currado...
¡Feliz Big Culo Day!

Wargo dijo...

Ains, las animadoras... que seria de nosotros sin sus culos?

f.carmona dijo...

Que chulo

JuanAnt.Noé dijo...

Muy bueno! Está mejor éste que un culo de Max... muchas gracias!
Un saludete!

Anónimo dijo...

Hola, Ricardo.

¿Cómo va la adaptación de lo tuyo en tv? Me quedé flipando.

Te contesté en la web.

¡Saludos!

Ricardo Peregrina dijo...

Gracias por felicitar a mi culo, chicos!


Ja ja... Esteban, lo preguntas en serio??
Ejem... pensaba que había quedado claro que era una broma del día de los Inocentes.
Qué raro, no me llegó tu mensaje.

Yvon dijo...

Que bueno.
Que más que storyboard te has currado casi tú toda la animación.

Anónimo dijo...

Estoooo... Ejem... Buf...

Mike Franco dijo...

Juas!!! Me encanta xDD

El ritmo a palmaditas me recuerda al 'Let's all chant' xDD

http://www.youtube.com/watch?v=HEOFCTYmoSk

f.carmona dijo...

Por dios ricardo, eres un marrano!

Anónimo dijo...

¡Muy bueno!