martes, 10 de marzo de 2009

"Hermi & Max" en la lista

Como "Hermi & Max. Pareja de desecho" se publicó el año pasado, está en la enoooorme lista de los tebeos nominables a los premios del 27è Saló del Cómic.

Así que si hay alguien sin sensibilidad ni buen gusto que lo crea oportuno, puede votarlos hasta el 16 de marzo en los premios oficiales (si es "profesional" de la historieta) o hasta el 25 de marzo en los premios populares (también conocidos como los "premios a los que tienen más amigos que les votan).


Les dejo con un "cómo se hizo" de la portada.


9 comentarios:

Patrick Fodéré dijo...

Felicidades!
aunque la lista sea enorme, por lo menos estas en ella!
Tienes mi voto amigo

Manuel M. Vidal dijo...

La verdad es que te lo mereces, ya sabes que tienes mi enhorabuena y mi voto.

David López Portolés dijo...

Hermi & Max: Pareja de desecho (Colección Siurell Gold 6)
Ricardo Peregrina
Hermi & Max: Pareja de desecho (Colección Siurell Gold 7)


no sólo apareces en la lista, ¡apareces dos veces!
tramposo

Ricardo Peregrina dijo...

Bueno Patrick, el único mérito para estar en la lista es haber sido publicado. Y gracias por el voto, nunca dudé de tu mal gusto.

Hombre Manuel, compañero de amaniacos! gracias. Ya veo que también tienes blog. Te pongo un link ya mismo.

Coñe, David, es verdad!! Que conste que en la redacción de esa lista yo no he tenido nada que ver... Con lo desorganizados que son en Dolmen me huelo que han puesto mi cómic dos veces y se han dejado otro. Porque si el Siurell Gold nº6 es el "Hermi y Max"... ¿cuál es el Siurell Gold 7?

David López Portolés dijo...

siurell gold 7. hermi y max, el retorno precipitado

Oscar+AB dijo...

¡Maldita sea! Me tendrías que haber avisado 1 semana antes, que ya he votao (claro que yo tendría que haberme acordao de ti ...... ¡no tengo perdón! ¡esta noche haré penitencia privándome de poli!).

Bueno, espero que no te quedes sin el premio por un miserable voto ...... ;)

Roberto González dijo...

A mi ahora lo que me pasa es que me da pereza mirar a quién dar los demás premios, pero cuando tenga ganas de votar seguro que te pongo en la categoría de cómic aspañol. Hay que apoyar los tebeos de humor con historias más o menos largas, sí señor. Y espero que el siguiente número de Hermi y Max deje de ser una errata y se convierta en una realidad algún día no muy lejano!

f.carmona dijo...

tranquilo ya he mandado el jamon a la oprganizacion.

Ricardo Peregrina dijo...

Jaja, Óscar, si las posibilidades de llevarme algo ya son remotas, imáginate si os olvidáis de mí mis 4 fieles seguidores!

Es verdad, Roberto. Lo de las votaciones da un poco de palo, y más si no te has leído la mayoría de cómics publicados y no sabes a quién darle el voto. Al final acabas votando de oídas o por amiguismo.
Gracias de todos modos.
Y gracias a tí también, Fran por tus sobornos :)